Webmin

Webmin 1.430

Interfaz web de administración de sistema al más puro estilo Unix

Usuarios de Debian, Suse, RedHat, Mandraque, Sun Solaris, Free BSD y otros sistemas Unix ya lo conocen, ahora los maqueros también podrán descubrir sus innumerables ventajas y gran facilidad de uso, un “must” en cuanto a la gestión de sistemas Unix, accesible desde cualquier navegador web. Ver descripción completa

Excelente
9

Usuarios de Debian, Suse, RedHat, Mandraque, Sun Solaris, Free BSD y otros sistemas Unix ya lo conocen, ahora los maqueros también podrán descubrir sus innumerables ventajas y gran facilidad de uso, un “must” en cuanto a la gestión de sistemas Unix, accesible desde cualquier navegador web.

Webmin es un panel de administración de sistema Unix basado en web, es decir que podrás acceder a ello usando cualquier navegador web, para configurar cuentas de usuario o el servidor Apache, pero también DNS o el compartido de ficheros, etc. Webmin consta de un sencillo servidor web y una colección de scripts CGI escritos en Perl, y no hace uso de módulos externos.

La interfaz funciona en base a pestañas, que permiten un acceso rápido a sus numerosas opciones, como por ejemplo la administración de ficheros y control de los permisos de acceso, etc. Webmin es una solución sólida, estable y totalmente libre, que permite gestionar el sistema tanto local como remotamente.

Webmin

Descargar

Webmin 1.430